Documentos

Actas de Matrimonio

Requisitos para Matrimonio Islámico: Fotocopia DNI/NIE O PASAPORTES de los contrayentes. Certificado literal de nacimiento (expedida por el Registro Civil o del país de origen). Certificado del estado civil de los contrayentes (Soltería, divorcio o viudedad). Certificado de empadronamiento. Nota: Los certificados tienen que ser actualizados y expedidos en los …

Leer más...

Memorias de Actividades CCIV

Memoria de Actividades Año CCIV 2022 Descargar Archivo (35 Mb. PDF) Memoria de Actividades Año CCIV 2021 Descargar Archivo (35 Mb. PDF) Memoria de Actividades Año CCIV 2020 Descargar Archivo (12 Mb. PDF) Memoria de Actividades Año CCIV 2019 Descargar Archivo (9,4 Mb. PDF) Memoria de Actividades Año CCIV 2018 …

Leer más...

Sentencia contra la Islamofobia – Manresa Nov. 2011

Sentencia del 11 de noviembre de 2011 que condena a uno de los miembros de Plataforma X Cataluña por delitos de odio, en los cuales la libertad de expresión no puede servir de excusa. Los delitos de odio eran contra los musulmanes.   [ Descargar sentencia ]

Leer más...

Documentos básicos para las entidades religiosas islámicas de España

Documentos de interés: Poner al alcance de todos los interesados documentos básicos para las entidades religiosas islámicas de España: Acuerdo de cooperación aprobado por Ley 26/1992, de 10 de noviembre. [ Descargar ] Acuerdo de cooperación aprobado por Ley 26/1992, de 10 de noviembre en árabe [ Descargar ] Estatutos …

Leer más...