El Centro Cultural Islámico de Valencia recibe la visita de Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social

El pasado 5 de febrero el Centro Cultural Islámico de Valencia recibió la visita de la actual Consellera de Bienestar Social de la Generalitat, Dª Asunción Sánchez Zaplana, que acudió acompañada de la Directora General de Integración, Cooperación e Inclusión Social, Dª Herminia Palomar.

Durante la visita fueron atendidas por el presidente del CCIV, D. Abdelaziz Hammaoui, y una parte del equipo directivo de la entidad, y tuvieron ocasión de recorrer las instalaciones así como conocer de cerca las actividades desarrolladas por el centro, tanto para la comunidad musulmana como para el conjunto de vecinos del barrio de Orriols, y el público en general.

5feb2015a

En el intercambio de impresiones que tuvo lugar después en la biblioteca del centro, al calor de un té y unos dulces árabes, se abordaron, de manera informal, temas como el voluntariado o los recientes acontecimientos que han llevado a iniciar una campaña contra la islamofobia a nivel nacional, en colaboración con más de 200 entidades sociales, culturales, políticas y educativas.

Desde estas líneas agradecemos a Dª Asunción Sánchez Zaplana y Dª Herminia Palomar su visita y su interés por conocer de cerca la labor desarrollada por el CCIV.

5feb2015b