Estudiantes del I.E.S Campanar visitan el CCIV

Un grupo  de estudiantes de 3º de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria Campanar (Valencia) visitaron el Centro Cultural Islámico de Valencia el pasado miércoles, 5 de noviembre, acompañados por una profesora de religión de su centro educativo.

visitaiescampanar

Durante la visita fueron atendidos por el responsable del área de cultura, Abderrahim Lamrabet,  y Rosa Mas, voluntaria de la entidad, quienes explicaron a los estudiantes los objetivos y valores de esta institución islámica, sus campos de actuación y sus logros más destacados durante los últimos años.

Los jóvenes estudiantes tuvieron ocasión de plantear sus dudas sobre el Islam, y conocer desde dentro las instalaciones y actividades del CCIV.

Esta actividad forma parte del proyecto “El CCIV por dentro”, que se lleva a cabo desde el área de cultura, y que pretende acercar la entidad y el Islam en general a aquellos colectivos, asociaciones, escuelas, institutos o universidades que deseen conocer un poco más la comunidad musulmana en Valencia.