Presentación de la nueva Junta Directiva del CCIV

El pasado 30 de enero el Centro Cultural Islámico de Valencia (CCIV) celebró elecciones a la junta directiva. Los nuevos cargos han recaído paritariamente en dos hombres y dos mujeres. La presidencia la asume Ana Mª García Yepes, licenciada en derecho y mediadora intercultural, con larga experiencia en mediación contra la islamofobia y formadora juvenil contra el racismo. La vicepresidencia la ocupará Mohamed Dahabi, miembro veterano del CCIV y muy activo en la comunidad. Respecto a la tesorería y la secretaria renuevan sus cargos Abdelkarim Rebboun y Natalia Casaña, respectivamente.

Estas son las palabras de presentación de la nueva presidenta.

 

«Assalam aleikum
Con estas elecciones en el Centro Cultural Islámico de Valencia, se inicia una nueva etapa. Las personas que forman parte de la entidad han depositado su confianza en mí para que lidere este proyecto durante los dos próximos años y soy consciente de la gran responsabilidad que ello supone. Afronto este reto con ilusión, a sabiendas de que solo el esfuerzo conjunto y generoso de las personas que componemos esta gran familia hará posible que nuestro trabajo dé buenos resultados.

Hemos atravesado tiempos muy difíciles, con una pandemia que en muchos momentos ha limitado encontrarnos e incluso seguir trabajando, pero poco a poco empezamos a remontar, y es por ello que uno de nuestros mayores retos en estos momentos es tratar de devolver la confianza y el entusiasmo a aquellas personas socias o usuarias que, por diversos motivos, se han alejado de nuestro centro, pero que, con todo, siguen siendo la razón de ser de nuestra entidad.

Como valores que fundamenten nuestro trabajo en este nuevo mandato, queremos poner especial énfasis en la participación, la solidaridad y el voluntariado, pues el capital humano siempre será el recurso más valioso en nuestra entidad. Desde la nueva junta directiva del CCIV os animamos a hacernos llegar cuantas aportaciones, sugerencias o propuestas penséis que pueden ser de beneficio para nuestra comunidad y la sociedad de la que formamos parte. Vuestra implicación y vuestra presencia, la de todas aquellas personas que de un modo u otro formáis y habéis formado parte de este proyecto, es muy necesaria y valiosa, ahora más que nunca. ¡Os esperamos!

Que Alah os bendiga.»