Colabora

Donación general

¡Tu aportación nos será de gran ayuda para cumplir con nuestros fines!

Tu donativo servirá para poder llevar adelante todas nuestras actividades y campañas. Gracias!!

Cuenta bancaria para donaciones:
IBAN: ES37 2100 2753 5702 0011 6841
Centro Cultural Islámico de Valencia

Campaña: Tu Zakat, Su Sustento

Este año, como cada Ramadán, el Centro Cultural Islámico de Valencia fortalecerá los vínculos de hermandad en su comunidad mediante la distribución del zakat al fitr entre sus miembros más necesitados.

Todo aquel que tenga la obligación de pagar esta contribución, podrá hacerlo, si así lo desea, confiando a la mezquita su ingreso. El CCIV, a pesar de mantener sus puertas cerradas debido a la crisis sanitaria, se encargará de distribuir lo recaudado entre las personas que más lo necesitan de nuestra comunidad.

«Acepta esa [porción] de sus bienes ofrecida por amor a Dios, para que puedas así limpiarles y hacer que crezcan en pureza…» (Corán 9-103).

Para poder cumplir con esta obligación, ponemos a vuestra disposición varias vías.

Se podrá realizar el pago del zakat a través de nuestra campaña en la plataforma de islamicfundraising o a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: IBAN: ES19 2100 2753 5702 0011 6841

Asimismo, el centro ofrecerá la posibilidad de pagar en metálico el zakat. Para ello, abrirá las puertas de la mezquita de forma puntual y exclusivamente para este fin, los 3 últimos días de Ramadán en el horario de 17 a 20 horas. Todo aquel que opte por esta opción para abonar el zakat al fitr, tendrá que acercarse a la mezquita en ese horario, evitando aglomeraciones y tomando las medidas de seguridad sanitaria adecuadas.

Termina tu mes de ayuno agradeciendo a Alah (s.w.t) su generosidad para contigo, y busca la bendición y la recompensa del azaque, aliviando a otros en una situación de necesidad. Haz que tu zakat cuente!

DONACIÓN A TRAVÉS DE ISLAMIC FUNDRAISING

Campaña: Ayuna & Ayuda

Que sería el sagrado mes de Ramadan sin ayudar a los más necesitados, sin hacer Sadaqah, sin Iftar al Saem..etc Este sagrado mes nos brinda la posibilidad de hacer el bien multiplicando la recompensa que Allah swt nos dará por cada acción.

¡Y si esta es la Sadaqah que te llevará al paraíso!

Este año, a pesar de las circunstancias, haremos Inshallah realidad esta acción tan necesaria para tantas personas. Cambiamos las formas, pero no el fondo y el sentido de nuestra labor.

Para ello, desde hoy lanzamos la campaña “AYUNA Y AYUDA”, con la que queremos recaudar fondos con los que poder mitigar las necesidades de nuestros hermanos y hermanas durante el mes del sagrado Corán.

Una ayuda para las familias más necesitadas

Demostremos, una vez más, la solidaridad y unión de la comunidad. Colabora con nosotr@s y no pierdas la oportunidad de participar en una de las mejores acciones: extender el bien fortaleciendo la ayuda mutua.

DONACIÓN A TRAVÉS DE ISLAMIC FUNDRAISING