Colabora

Donación general

¡Tu aportación nos será de gran ayuda para cumplir con nuestros fines!

Tu donativo servirá para poder llevar adelante todas nuestras actividades y campañas. Gracias!!

Cuenta bancaria (Caixa Popular) para donaciones:
IBAN: ES39 3159 0037 1121 6632 3523
Centro Cultural Islámico de Valencia

Donación a través de Bizum al código del CCIV: 38323

Campaña: Zakat Al Fitr

DONACIÓN A TRAVÉS DE ISLAMIC FUNDRAISING

Campaña: Ayuna & Ayuda

Que sería el sagrado mes de Ramadán sin ayudar a las personas más necesitadas, sin hacer Sadaqah o ¡sin Iftar al Saem! Este sagrado mes nos brinda la posibilidad de hacer el bien multiplicando la recompensa que Allah swt nos dará por cada acción.

Un año más, a pesar de las restricciones, si Allah quiere, haremos nuevamente realidad esta acción tan necesaria para tantas personas. Nos adaptaremos, al igual que el año pasado a las circunstancias, cambiando las formas, pero no el fondo ni el sentido de nuestra labor.

Para ello, desde hoy lanzamos la campaña “AYUNA & AYUDA”, con la que queremos recaudar fondos con los que poder ofrecer un iftar para romper el ayuno a los hermanos y hermanas que de otra forma no podrían costeárselo.

Consigamos la recompensa por ofrecer un Iftar a una persona necesitadas

Narró Zayd Ibn Jalid al-Yuhani que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo:

“Todo aquel que dé de desayunar (iftaar) a alguien que esté ayunando tendrá una recompensa como la suya (del ayunante), sin que eso disminuya en absoluto la recompensa del ayunante”.

Demostremos, una vez más, la solidaridad y unión de la comunidad. Colabora con nosotr@s y no pierdas la oportunidad de participar en una de las mejores acciones: extender el bien fortaleciendo la ayuda mutua.

» أيما مؤمن سقى مؤمنا شربة ماء على ظمأ سقاه الله تعالى يوم القيامة من الرحيق المختوم ، وأيما مؤمن أطعم مؤمن على جوع أطعمه الله من ثمار الجنة ، وأيما مؤمن كسا مؤمنا ثوبا على عري كساه الله من خضر الجنة «

¡Anímate y colabora ya para que entretodos consigamos las mayores recompensas en el sagrado mes de Ramadán!

¡Que Allah te recompense!
Centro Cultural Islámico de Valencia

DONACIÓN A TRAVÉS DE ISLAMIC FUNDRAISING

Campaña: Tu Zakat, Su Sustento

Este año, como cada Ramadán, el Centro Cultural Islámico de Valencia fortalecerá los vínculos de hermandad en su comunidad mediante la distribución del zakat al fitr entre sus miembros más necesitados.
Todo aquel que tenga la obligación de pagar esta contribución, podrá hacerlo, si así lo desea, confiando a la mezquita su ingreso. El CCIV, a pesar de mantener sus puertas cerradas debido a la crisis sanitaria, se encargará de distribuir lo recaudado entre las personas que más lo necesitan de nuestra comunidad.
«Acepta esa [porción] de sus bienes ofrecida por amor a Dios, para que puedas así limpiarles y hacer que crezcan en pureza…» (Corán 9-103).
Para poder cumplir con esta obligación, ponemos a vuestra disposición varias vías.
Se podrá realizar el pago del zakat a través de nuestra campaña en la plataforma de islamicfundraising o a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: IBAN: ES19 2100 2753 5702 0011 6841
Asimismo, el centro ofrecerá la posibilidad de pagar en metálico el zakat. Para ello, abrirá las puertas de la mezquita de forma puntual y exclusivamente para este fin, los 3 últimos días de Ramadán en el horario de 17 a 20 horas. Todo aquel que opte por esta opción para abonar el zakat al fitr, tendrá que acercarse a la mezquita en ese horario, evitando aglomeraciones y tomando las medidas de seguridad sanitaria adecuadas.
Termina tu mes de ayuno agradeciendo a Alah (s.w.t) su generosidad para contigo, y busca la bendición y la recompensa del azaque, aliviando a otros en una situación de necesidad. Haz que tu zakat cuente!