Los usuarios del CCIV valoran su trabajo con un «Sobresaliente»

En una encuesta realizada recientemente con el fin de evaluar los servicios y las actividades del Centro Cultural Islámico de Valencia entre sus usuarios, éstos valoran los servicios que reciben en esta entidad islámica con un 9,64 sobre 10, y la atención que sus voluntarios les prestan con un 10 sobre 10.

En esta encuesta participan 50 personas, un 55% de ellos son mujeres, y proceden de Perú, Ecuador, Bolivia, España, Colombia, Rumanía, Ghana, Colombia, Marruecos, Pakistán y Argelia.

Los servicios que mejor valoran los usuarios del Centro Cultural Islámico de Valencia son los cursos de formación profesional y el banco de alimentos.

Lo que más les gusta es la gente y la ayuda que les presta el CCIV.

Menos una persona que ha contestado con «No lo sé», todas las personas encuestadas dicen que recomendarían el CCIV a sus familiares y amigos.

Las instalaciones del CCIV reciben un 8,06 sobre 10, la imagen del CCIV un 9,53 sobre 10, la publicidad con un 8,06 sobre 10.

La mayoría de las personas encuestadas dicen que han conocido el CCIV por el barrio, familia, internet, amigos o derivados de otras entidades como Caritas, Cruz Roja o Valencia Acoge.

Las personas que han participado en esta encuesta de evaluación tienen edades comprendidas entre 23 y 66 años, y proponen al CCIV que ponga en marcha nuevas actividades deportivas y culturales.