El Centro Cultural Islámico de Valencia recibe la visita de dos responsables de la Asociación Casa Grande

casagrande1Recientemente en el Centro Cultural Islámico de Valencia hemos recibido la visita de dos trabajadoras de la Asociación Casa Grande: Isabel Rubio, responsable del proyecto “El Puchero Solidario”, y Cristina Clares, responsable del área de sensibilización con familias.

En esta visita fueron atendidas por Mar Cantador, responsable del área social del CCIV, quien les explicó las actividades realizadas desde el centro, y juntas dialogaron sobre nuevas formas de colaboración entre ambas entidades para atender de manera coordinada las necesidades de aquellos en una situación más vulnerable.

La Casa Grande es una asociación benéfica y cultural especializada en la atención a personas con dificultades para acceder al empleo y a las estructuras de protección social, y que precisan formación y orientación.

Unos días antes, Isabel Rubio acudió al centro acompañada de Juan Miguel, el director de “El Puchero Solidario”, que es uno de los proyectos en los que el CCIV participa de manera muy activa desde el pasado año, 2014.

casagrande2