El Centro Cultural Islámico de Valencia celebra su Asamblea General Anual

El domingo 10 de mayo el CCIV celebró una asamblea general ordinaria de socios y socias, en la que se rindió cuentas de la gestión realizada por el equipo directivo y el conjunto de voluntarios y voluntarias que forman la entidad durante el año 2014.

1ag2015

Tal y como se establece en los Estatutos de la entidad, y en respeto a los principios de democracia y participación que rigen el funcionamiento del CCIV, se presentaron la memoria de actividades, así como las cuentas generales del correspondiente ejercicio económico, y ambos documentos se aprobaron por unanimidad de las personas presentes en la sala.

Del mismo modo, se hizo un repaso al programa de actividades bienal (2014/2015), y se presentó el presupuesto general de ingresos y gastos para este año.

Conviene recordar que la asamblea general es la ocasión más importante de hacer llegar sugerencias, observaciones y críticas constructivas a la gestión de la junta directiva de la asociación, algo que resulta fundamental para le mejora del funcionamiento de la entidad.

2ag2015

Desde estas líneas, animamos a todas aquellas personas que quieran colaborar con su tiempo, con su dinero, con su esfuerzo o su conocimiento en las diferentes actividades del CCIV. Cualquier aportación es siempre bienvenida.

Muchas gracias por vuestro apoyo, es nuestra principal razón de ser.