El Conseller de Justicia y Bienestar Social visita el CCIV en el día internacional de la Tolerancia

16 Noviembre 2012

 

En el día Internacional para la Tolerancia, el conseller de Justicia y Bienestar Social el Sr Jorge Cabré, conseller de Justicia y Bienestar Social, realiza una visita al Centro Cultural Islámico de Valencia, acompañado de la Directora General de Integración y Cooperación Dña Herminia Palomar y D. Enrique Navarro, Secretario Autonómico de Familia y Solidaridad.

Durante esta visita, los representantes del gobierno autonómico valenciano fueron recibidos por D. Abdelaziz Hammaoui, presidente del Centro Cultural Islámico de Valencia y Dña. Amparo Sánchez, vicepresidenta de la misma entidad.

Después de un recorrido por las instalaciones del CCIV para conocer de cerca los servicios que se prestan desda esta entidad islámica a los ciudadanos valencianos, el conseller de Justicia y Bienestar Social y su equipo mantuvieron una reunión con los representantes del CCIV para tratar algunos temas de actualidad y propuestas de colaboración.

En la misma reunión, estuvieron D. Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, y D. Mohamed Dahabi, Secretario de la Federación de Entidades Islámicas por la Convivencia en España (FAICE).

El presidente del CCIV entregó un ejemplar de la última publicación de su entidad al Sr Cabre y a su equipo, les agradeció su visita y les invitó al acto del 18º aniversario del Centro Cultural Islámico de Valencia el póximo 15 de Diciembre 2012.

Los visitantes dejaron estas palabras en el libro de visitas del Centro Cultural Islámico de Valencia:

«Esta es mi segunda visita al Centro Cultural Islámico de Valencia este año. Quiero expresar por la labor que realizan y por todo lo que dan a la ciudadanía de nuestra ciudad. Cuentan con mi colaboración» Conseller de Justicia y Bienestar Social

«Agradeciendo siempre vuestra colaboración para conseguir una convivencia inetgradora en la comunidad valenciana. Un abrazo sería poco para demostrar todo mi cariño» Directora General de Inegración y Cooperación

«Con mi agradecimiento al CCIV por ayudarnos a conseguir que la tolerancia y la integración sean valores de la sociedad valenciana» Secretario Autonómico de Familia y Solidaridad

«La tolerancia es el umbral para la paz y el islam es religión de la paz. En este día significativo, en la comunidad valenciana, de gran importancia para un mundo globalizado, sólo nos queda reconocer la gran aportación del CCIV» Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia.