El nuevo Subdirector General de Relaciones con las Confesiones visita el CCIV

 

D. Ricardo García, recientemente nombrado Subdirector General de relaciones con las confesiones del Ministerio de Justicia, ha elegido el Centro Cultural Islámico de Valencia como la primera entidad islámica para visitar en su mandato.

El objetivo de la visita ha sido conocer la labor del Centro Cultural Islámico de Valencia y acercarse al equipo humano que forma esta institución de referencia nacional.

El nuevo representante del Ministerio de Justicia fue recibido por D. Abdelaziz Hammaoui, presidente del CCIV, y Dña Amparo Sánchez, vicepresidenta del CCIV, quienes le explicaron el funcionamiento, los valores y los proyectos de la entidad.

«El modelo del CCIV debe trasladarse a otros lugares del territorio español» dijo el Sr Ricardo García. «Es un modelo que apuesta por la diversidad, la apertura, la participación juvenil y la innovación», añadió el presidente del CCIV.

Tomando un té con el equipo directivo del Centro Cultural Islámico de Valencia, el subdirector general de relaciones con las confesiones manifestó su admiración a la labor del CCIV y agradeció los esfuerzos de su equipo, y antes de despedirse, dejó este testimonio en el libro de visitas: «Resulta un placer y un verdadero honor estar en esta casa. El CCIV representa los valores de Solidaridad, Respeto, Apoyo y el amparo de la religión para mejorar la vida de las personas.  Muchas gracias por tanto trabajo bien realizado».