Una Delegación del Centro de Salud Salvador Allende visita el Centro Cultural Islámico de Valencia

El pasado viernes 1 de marzo el Centro Cultural Islámico de Valencia recibió la visita de un equipo de trabajo del Centro de Salud Salvador Allende de Valencia.

Fueron atendidos por la responsable del área social de la entidad, Mar Cantador Lozano, y tras una visita guiada por las instalaciones, tuvo lugar una reunión cuyo principal objetivo fue dar a conocer el trabajo desarrollado desde el área social delCCIV, los diferentes servicios que se facilitan a los usuarios, las personas implicadas en esta labor, los recursos empleados, etc.

Los integrantes de la visita manifestaron que conocían el Centro Cultural Islámico por sus buenas referencias entre la población del barrio de Orriols, una buena imagen que se vio confirmada tras esta reunión, y mostraron su deseo firme de mantener elintercambio de informaciones para facilitar la atención a las personas.

Toda la visita transcurrió en un ambiente distendido y de cordialidad. Se sirvieron té y dulces árabes y se les regalaron las publicaciones del CCIV.

Esta visita se enmarca dentro del proyecto “Solidaridad en Red”, integrado en el Plan de Acción 2013 del Área Social del CCIV, por el que se pretende conocer el funcionamiento y los recursos de otras administraciones, entidades y ONG’s, para  coordinar esfuerzos y ser más útiles para la sociedad.